- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“Se repartieron cotillones y juguetes”
Poder Público municipal entregó donativo a Simoncito de Mucuchíes


**** Las personas que deseen beneficiarse de algún donativo, beca, juguetes, entre otros, pueden dirigirse a la sede de la Fundación del Niño, ubicada en el edificio “Hombres Laboriosos” de la parroquia de Mucuchíes, para formalizar la solicitud. ****

La presidenta de la Fundación del Niño y primera dama del municipio Rangel, Mercy Albarrán de Sánchez, en compañía del alcalde Álvaro Sánchez, entregaron juguetes y cotillones a los niños y niñas que hacen vida en el Simoncito de Mucuchíes.

Por este motivo, Mercy Albarrán, expresó su satisfacción por la entrega de estos importantes combos, que tienen como finalidad brindarles alegría a los niños y niñas, a su vez darle estimulo y sentido de pertenecían al estudio.

“Se repartieron 32 cotillones acompañados de un juguete, entre varones y hembras, nos sentimos alegre y le damos gracias a la bendición Dios, que lo que llevamos del corriente año se han entregado aproximadamente 700 cotillones y donativos, algunos se han financiado por el presupuesto de la Fundación del Niño, otros por la colaboración de la noble gente del municipio”, comentó la representante de la mujer rangelense.

Finalmente, Albarrán acotó que las personas que deseen beneficiarse de algún donativo, beca, juguetes, entre otros, pueden dirigirse a la sede de la Fundación del Niño, ubicada en el edificio “Hombres Laboriosos” de la parroquia de Mucuchíes, para formalizar la solicitud, según corresponda la necesidad con sus recaudos y de esta forma se le pueda dar a los habitantes del municipio Rangel una respuesta oportuna.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/ CNP 21.831