- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Richard  Lobo “Trabajamos mucho la jugada del gol”


El central merideño Richard Lobo habló sobre el gol que le marcó a  Portuguesa el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a la jornada 1 del fútbol profesional venezolano.

Lobo reconoció que el mérito lo tiene el cuerpo técnico “trabajamos mucho la jugada del gol, durante la semana los profesores hicieron énfasis en la pelota quieta teníamos estudiado como se paraba defensivamente el Portuguesa  y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar el gol”.

“Fue un partido bastante difícil donde los dos equipos salieron a ganar los tres puntos, nosotros manejamos mejor la pelota  y en el primer tiempo tuvimos la oportunidad de ganar el juego pero el arquero de ellos tuvo una buena actuación,” apuntó.   

“Todos los partidos lo jugaremos como una final  y ahora estamos enfocados en trabajar para sacar un resultado positivo en Valencia, sabemos que Carabobo es un rival difícil pero nosotros tenemos un grupo consolidado y competitivo que saldrá a darlo todo para buscar nuestros objetivos”, Lobo, enfatizó.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)