- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Para beneficio de sus pacientes
Alcaldía del Libertador dona nevera a la UPA


En el marco del plan de respuestas a las solicitudes de  ayudas sociales que de forma permanente ejecuta la Alcaldía del municipio Libertador  en beneficio del colectivo, en esta oportunidad favoreció a los pacientes de la Unidad de Psiquiátricos Agudos (UPA), del Hospital Sor Juana Inés de la cruz  al entregarle una nevera.

Para el burgomaestre capitalino Carlos García señaló que hace dos semanas asumimos el compromiso, en conjunto con los estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad de los Andes donde observamos de las condiciones deplorables en la que funciona la Unidad de Psiquiátricos Agudos,  el día de hoy le hacemos entrega de una nevera que nos solicitaron y cumplimos con lo prometido.

“Lamentamos que el sistema de salud en el país  se encuentre bastante deplorable observamos que los entes encargados organismos del estado no quieren dar respuesta  a esta situación que es tan sensible para la sociedad no solo esta unidad el mismo Hospital Universitario de los Andes (HULA)  muchas áreas que dependen de la salud nosotros como alcaldía no tenemos ningún tipo de incidencia  nuestro compromiso social en que se encuentran estas instituciones hace que nos comprometamos y podamos darle respuesta”, destacó García.

Rosalía Uzcategui coordinadora  encargada  agradeció al alcalde Carlos García por esta donación. “En nombre de los pacientes y del equipo de salud le damos las gracias teníamos tiempo solicitándola  y el único ente que nos dio respuesta fue el alcalde de Mérida es un sueño hecho realidad”. “Nos sentimos muy agradecidos con el alcalde, además de satisfechos porque realmente nos hacía falta la nevera”. 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)