- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Juventud revolucionaria aportará recursos 
económicos para elecciones parlamentarias


*** Durante las próximas semanas se activarán puntos en los diferentes municipios de la entidad para que los jóvenes merideños realicen su aporte a la revolución

Con la finalidad de contribuir con la campaña para las elecciones parlamentarias, la Dirección Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) emprendió una jornada de recolección de fondos en los diferentes municipios del estado Mérida.

El representante de la dirección estadal, Lussecher Marquina aclaró que la juventud merideña brindará todo el apoyo a los candidatos revolucionarios para garantizar la consolidación del proceso socialista en los espacios de la Asamblea Nacional.

“Con nuestro aporte garantizaremos el financiamiento y las actividades propias de la campaña para la victoria perfecta que alcanzaremos el próximo 6 de diciembre con nuestros candidatos por los diferentes circuitos de la entidad merideña”, señaló.

En estos momentos, dijo, estamos comenzando esta actividad en el municipio Libertador, brindando nuestro aporte a través del Banco Bicentenario, y a partir de la próxima semana realizaremos un despliegue en todo el territorio regional para que nuestra juventud pueda contribuir con la revolución.

Por otra parte, los jóvenes revolucionarios rechazaron las acciones de violencia emprendidas por algunos sectores de la oposición, ya que con las mismas, se pretende responsabilizar a los miembros del Frente Universitario de Izquierda, quienes actualmente realizan una toma pacífica del rectorado para exigir la realización de los cursos intensivos.

Como miembro de la Dirección Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Adrián Rodríguez manifestó que las decisiones tomadas por las autoridades universitarias son acciones políticas para aplicárselas al proceso revolucionario.
“Los únicos culpables de toda esta situación son los líderes de la oposición, y nosotros los responsabilizamos por el caos y las guarimbas emprendidas desde la ULA”, precisó.

Los integrantes de la Dirección Estadal de la JPSUV hicieron un llamado a los aproximadamente 17 mil estudiantes afectados por la suspensión de los intensivos, para que de manera pacífica exijan ante las autoridades universitarias su derecho al estudio.

(OCI/Alonso Moreno)