- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Jornada ambientalista efectuó brigada ecologista de la Epsdc-Ate


Tal como estaba previsto, en horas de la  mañana de hoy miércoles, los productores y productoras que conforman la brigada ecologista  de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate),  comenzaron el proceso de sensibilización a través de una jornada ambientalista de limpieza en las áreas externas a la empresa.

Daniel León, supervisor de la coordinación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Socio Productivo de la Epsdc-Ate informó que gracias a un trabajo mancomunado entre los productores, voceros y la Misión Árbol, hoy se comenzó con la limpieza del área externa y en los días sucesivos se procederá a pintar los murales.

“Gracias al impulso de los productores Reina Márquez y Reyes Labrador, hoy comenzamos con el proceso de sensibilización ambiental  con la puesta en marcha de esta jornada de limpieza. Igualmente la  brigada ecologista de la escuela Campo Elías, en convenio con la Epsdc-Ate  nos facilitará las plantas   ornamentales para la siembra una vez que ésta área esté recuperada”, precisó León.

Importante destacar que la brigada ecologista de la Epsdc-Ate realizó  la clasificación de los desechos sólidos y desperdicios  como vidrios, plásticos, cartones y basura en general con el fin de contribuir con el medio ambiente y cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, como es preservar la vida en el Planeta.

Finalmente, León extendió la invitación a los productores de la empresa  que deseen participar en la pintura de los murales, para que se integren, los mismos se estarán pintando en los próximos días.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina