- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
 INPRADEM Caparo entregó reconocimientos 
en el municipio Padre Noguera


*** “Se debe reconocer todo tipo de ayuda que reciba la comunidad venga de donde venga en pro de la seguridad y defensa de la patria” indicó Rojas.

Este Jueves, 02 de julio de 2015, el Coordinador del Centro Auxiliar de Emergencias CAE III Caparo adscrito al Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Bolivariano de Mérida (INPRADEMI, TPC Joan Rojas entregó unos reconocimientos en la Sala de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN).

“Estamos homenajeando a estas dos personas destacadas cada uno en sus trabajos. Yo quiero destacar, de estos jóvenes, que están haciendo su trabajo como lo es la Secretaria del CMBPN Abg. Ariany Montañez por el Día del Abogado y en su labor de informar al pueblo como un deber sagrado a José Miguel Rondón por el Día del Periodista. Desde el CAE III Caparo apoyamos el trabajo de estos muchachos” señaló el coordinador.

La principal institución de protección en la localidad capareña se prepara para dictar en los próximos días un curso de capacitación en emergencias con excelentes técnicos en la materia, tendrá una duración de 4 días para seguir educando al pueblo en todo tipo de acciones a tomar ante cualquier situación de riesgo o emergencia.

Para finalizar Joan Rojas coordinador del CAE III Caparo indicó que ya se encuentra activado para prestar la colaboración necesaria en la situación de emergencia que vive la comunidad de Guasdualito estado Apure ante las inundaciones por causa del desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare.

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA