- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundación El Niño Simón Mérida recibió a los 
niños y niñas del Plan Vacacional Trujillo 2015


*** Entre las actividades a realizar tienen planificado el “Paseo Histórico por la Ciudad de Mérida”, recorrido por las instalaciones del Mukumbarí, (sistema teleférico de Mérida), y visitas guiadas al Mucyt y el Jardín Acuario***

La directora regional de la Fundación El Niño Simón del estado Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez, recibió este lunes 27 de julio en la Residencia Oficial del Gobernador a Jacqueline Peñaloza de Rangel, directora regional de la Fundación El Niño Simón del estado Trujillo, quien viajó a la entidad para apoyar las actividades a realizar en el marco del Plan Vacacional Trujillo 2015.

Desde el 27 al 31 de julio del año en curso,  los niños y niñas participantes tendrán la oportunidad de distraerse y disfrutar de las diferentes opciones de esparcimiento y recreación planificadas entre los entes infantiles de los estados Mérida y Trujillo.

Más de 50 niños y niñas pertenecientes a las casa de los niños (Alborada, Jesús de Nazareth, Arco Iris, Moral y Luces, El Samán, y Madreselva) dependientes de la Fundación El Niño Simón del estado Trujillo forman parte de esta experiencia consolidada gracias al trabajo mancomunado entre la Primera Combatiente de Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez y Jacqueline Peñaloza de Rangel, Primera Combatiente del estado Trujillo.

La Fundación El Niño Simón de Mérida brindó a los participantes la degustación de un rico almuerzo, disfrutaron de un día de piscina acompañados de los recreadores, y resguardados por efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, quienes garantizaron la seguridad. Compartieron diferentes actividades recreativas y de conocimiento.

En nombre del mandatario regional, Alexis Ramírez, la directora regional de la institución, Griceyd Burguera de Ramírez, dio la bienvenida a los niños y niñas que integran el Plan Vacacional Trujillo 2015, a quienes manifestó su satisfacción por haber elegido a Mérida como el estado predilecto para disfrutar de las vacaciones.

“Agradezco la oportunidad que nos están brindando en el estado Mérida, gracias a la oportuna gestión del gobernador Alexis Ramírez, quien junto a su esposa han mostrado el interés de ayudar y colaborar con las necesidades de la población infantil, lo que nos ha permitido desarrollar de forma positiva este enlace para brindar a nuestros niños la posibilidad de disfrutar sus vacaciones”, destacó Jacqueline Peñaloza de Rangel, Primera Combatiente del estado Trujillo.

Entre las actividades a realizar tienen planificado el “Paseo Histórico por la Ciudad de Mérida”, recorrido por las instalaciones del Mukumbarí, (sistema teleférico de Mérida), visitas guiadas al Parque Chorros de Milla, Jardín Botánico, Museo de Ciencia y Tecnología (MUCYT), Jardín Acuario, Laguna de Mucubají y el Observatorio Astronómico Nacional Llano del Hato.

María Eugenia Abarca                               
Fotos: Gregorio Becerra