- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Consejos Comunales y Productores de la
 Epsdc-Ate se solidarizan con Guasdualito


La Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), desde el lunes pasado abrió un punto de acopio  con el fin de recibir donativos para los habitantes de Guasdualito, estado Apure, afectado por las fuertes lluvias de los últimos días.
Daniel Trejo, Coordinador general de la Epsdc-Ate hizo un llamado a los 960 productores y productoras que hacen vida en la empresa; así como a los consejos comunales propietarios  para que donen artículos como ropa y calzado en buen estado, abrigos, colchonetas, alimentos no perecederos, agua potable, pañales y artículos de aseo personal.
“Pedimos a nuestros  productores y productoras y a los consejos comunales para que hagan sus aportes en el punto de acopio ubicado en el Centro de llamadas “Josefa Camejo”,y de esa manera, desde nuestra empresa poder contribuir y ayudar a  tantas familias que  quedaron en situación de damnificados por causa de ese evento natural”, ratificó Trejo.
El coordinador general de la Epsdc-Ate dijo que necesitamos del apoyo humanitario de los productores y productoras, consejos comunales a quienes les pide que traigan lo que puedan y esté a su alcance para enviárselo a  los hermanos de Guasdualito que tanto lo necesitan. El punto de recepción estará operativo desde las 8:00 am hasta las 8:00  pm.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina