- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con la finalidad de mejorar el servicio
Gas Comunal despliega registro de usuarios en Pdval Trujillo


Para construir una base de datos real que permita garantizar la eficiente distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todas las comunidades, Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela (PDVSA), despliega el Registro Nacional de Usuarias y Usuarios en la sede de Pdval, ubicada en la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

De esta forma, la estatal gasífera en la entidad activa la segunda fase del registro de las y los usuarios y, a su vez cumple la directriz nacional, que busca reimpulsar la distribución eficiente del gas doméstico.

Esta actividad permitirá la identificación de las y los nuevos usuarios, actualizar los existentes y conocer la demanda actual de bombonas para las zonas residenciales y comerciales y el despacho de granel.

En el despliegue de esta segunda etapa del registro las y los trabajadores de la empresa socialista, estarán ubicados en las instalaciones de Pdval hasta el próximo 18 de julio, durante los días martes, miércoles, jueves y sábado. De igual forma, quienes prefieran se pueden actualizar o registrar en línea a través del portal web www.gascomunalenlinea.pdvsa.com, o llamar al 0800Bombona (0800 2662662).

En los próximos días este registro se desplegará en diferentes instituciones y a las comunidades organizadas gracias a los enlaces realizados con los concejos comunales en la entidad.

De esta manera, Gas Comunal impulsa mecanismos que permiten cumplir con las directrices del Presidente Nicolás Maduro de garantizar la distribución eficiente del GLP al pueblo venezolano.

FUENTE: Prensa Gas Comunal
Síguenos en twitter: @gas_comunal