- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldes Bolivarianos Merideños apoyan rescate del Esequibo


*** Moisés Pereira, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora y presidente del Consejo de Alcalde Bolivarianos del estado Mérida, dio una rueda prensa este lunes en el salón Fabricio Ojeda del CLEBM en respaldo a la soberanía y defensa del territorio Esequibo.

“Quiero ratificar en nombre de todos los alcaldes pertenecientes a dicho consejo, el apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro y la mayor solidaridad para que los pactos que se den ante este reclamo de los venezolanos, se dé con diplomacia y respetando el acuerdo de Ginebra”, resaltó.

Dijo  Pereira que los Alcaldes Bolivarianos del estado están en disposición de avanzar y apoyarlo, en todas las políticas diplomáticas que el presidente Maduro esté dispuesto a realizar.

“El Consejo de Alcalde Bolivarianos del estado Mérida, como parte de su equipo político, queremos  brindarle el respaldo para seguir avanzando y que ha mediado tiempo los venezolanos recuperen este importante territorio, en cuanto al rescate de la Guayana Esequiba”, concluyó.

Nelson Dugarte