- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Productores de la EPSDCATE inician Juegos Deportivos


En aras de contribuir con  el bienestar y  el sano esparcimiento, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), nuevamente retoma las Actividades de Recreación y Uso del Tiempo Libre, en beneficio de sus productores (as).  

Daniel León, Supervisor de Salud, Seguridad y Ambiente Socio productivo de la Epsdc-Ate, informó  que en el marco de los juegos de la Copa América 2015,  el próximo domingo inician las diferentes actividades deportivas y de esparcimiento que tiene planificado realizar la empresa hasta principios de julio.

La Coordinación de Salud Seguridad y Medio Ambiente Socio-Productivo en conjunto con Talento Humano,  la Unidad Administrativa y demás coordinaciones de la empresa, invitamos a todos los productores (as) a participar en las actividades deportivas, en aras de contribuir con el bienestar de todos los que hacemos vida en la Epsdc-Ate”, agregó León.

Entre las actividades deportivas  a desarrollar se encuentran: Campeonato de Futbol Sala, Campeonato de Futbol Sala Mixto Padres e Hijos, Campeonato de Voleibol y Campeonato de Ping Pong  “Copa América  2015”.

La invitación  es extensiva a todos los productores y productoras para que participen y de esta manera resalten la capacidad de integración que tiene la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Foto: Pedro Molina