- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PDVALes de Mérida han vendido más
 de 366 mil kilos de alimentos en junio


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa dando la dura batalla contra la Guerra Económica expendiendo todos los rubros de la cesta básica a precios solidarios en su red directa, con el fin de abastecer a las familias merideñas de los productos que están siendo objeto de acaparamiento, especulación y escasez artificial.

Prueba de ello, son las ventas alcanzadas hasta el 21 de junio en los 11 PDVALes de la entidad, que superan los 366 mil kilogramos de alimentos, logrando beneficiar a unas 11 mil 271 familias y atender a 56 mil 359 usuarios tan solo en lo que va del mes de junio, lo que demuestra la preferencia que los merideños tienen hacia los alimentos de la red socialista.

PDVAL El Vigía ubicado en el municipio Alberto Adriani, es el que más rubros alimenticios ha vendido en este período, y con una eficiente atención a los  usuarios, pues muchas veces llega a las 800 personas atendidas en un solo día.

En segundo lugar destaca el arduo trabajo desempeñado por el PDVAL Tovar ubicado en el municipio homónimo y que también funge como centro de acopio y distribución, el cual ha vendido en junio más de 41 mil kilogramos de rubros, ofreciendo una atención diaria a más de 500 personas. Y en tercer lugar,  el PDVAL Libertador “Wilson Díaz” ubicado en el corazón de la capital merideña, que ha distribuido unos 37 mil kilogramos de productos.

El resto de los PDVAles de la entidad, continúan marcando la pauta en venta, en cada una de las localidades donde se encuentran, tales como Lagunillas, Santa Cruz de Mora, Santa Elena de Arenales, Bailadores, La Azulita, Santa Bárbara, Santo Domingo y Tucaní, lo que demuestra que la Misión Alimentación está fortaleciendo el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Lcda. Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
Oficina de Gestión Comunicacional Pdval Mérida