- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mervin Maldonado: Vamos a votar con conciencia revolucionaria


De cara a las elecciones del PSUV pautadas para este domingo 28 de junio, Mervin Maldonado, precandidato a la Asamblea Nacional por los municipios Padre Noguera, Guaraque, Aricagua, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Sucre y Rivas Dávila, invitó a todas las personas inscritas en el Registro Electoral a participar de forma masiva y conciencia revolucionaria.

Maldonado dijo que con este nuevo proceso patriota, en las filas de la revolución se demuestra una vez más la democracia existente en el socialismo,  siempre apoyando  el legado del Comandante Chávez y apoyando al Presidente Nicolás Maduro.

Explicó que en el caso del circuito 4, estarán disponibles en los siete municipios 44 centros electorales  con un total de 55 mesas,  cuya población electoral es de 139 mil 890.

Entre tanto, invitó a visitar la página del PSUV http://www.psuv.org.ve.para verificar el proceso del sistema de votación y cuál será el centro electoral donde le corresponde ejercer el voto, o a enviar el número de cédula al 2406.

Prensa MM