- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Jorge Rodríguez: Psuv superó participación en primarias


El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, resaltó que la organización política que representa superó “cualquier participación en elección primaria que haya ocurrido en la historia de Venezuela”.

En rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, donde ofreció un balance de cómo ha transcurrido la jornada de las votaciones, aseveró que militantes del Psuv abarrotaron “todos los centros en los cuatro puntos cardinales, en los 23 estados, en el Distrito Capital (…)” donde se mantiene “una afluencia impresionante de personas”.

Explicó que “el flujo de votantes no baja por minuto, siendo las 4 de la tarde, el pueblo se mantiene acudiendo a los centros”, por lo que instó a todos los candidatos del Psuv a nivel nacional para que atiendan en las colas al pueblo de Venezuela que está en este momento llenando los centros de votación.

En ese sentido, destacó la convicción del pueblo por la paz, por el futuro y la democracia verdadera que enseñó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a todas las UBCh y Círculos de Lucha Popular a estar atentos en sus puestos de batallas.

“Sigue la gante allí con el deseo inmenso de participar en esta página gloriosa de la historia venezolana”, agregó.

Informó que los centros de votación se mantendrán abiertos el tiempo que sea necesario, “mientras haya venezolanos en sus colas; hemos tomado la determinación de que se mantengan abiertos los centros de votación, hasta la hora que sea necesaria, para que no se quede ni una sola persona sin votar”.

Aseguró que el proceso de primarias del Psuv es la antesala victoriosa que dará el pueblo venezolano el 6 de diciembre 2015. RNV