- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Guaraque se vestirá de juventud revolucionaria


Continuando la agenda de campaña, el precandidato por el circuito cuatro (4),  a las elecciones internas del venidero 28 de junio, Mervin Maldonado, visitó ayer el municipio Guaraque, en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y el poder popular, recorrió las parroquias  Rio Negro y Mesa Quintero, para compartir con las familias, escuchar sus necesidades y llevar a cada hogar las razones para votar por la revolución, a fin de avanzar hacia la construcción de la patria socialista.

Al respecto, Maldonado expresó su compromiso con los habitantes de la referida jurisdicción por medio del casa por casa, “es una muestra de lo que se quiere alcanzar con su triunfo a la Asamblea Nacional, para mejorar la calidad de vida, el Buen Vivir y la felicidad suprema de todos los ciudadanos”.

De igual manera destacó que en cada despliegue comparten con los cuadros de la revolución formados por el Comandante Chávez. “es la hora de defender el proyecto socialista, estamos seguros que lograremos la victoria chavista”.

Reiteró el llamado al compromiso patrio y a la movilización en los municipios: Rivas Dávila, Padre Noguera, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Sucre, Guaraque,  el próximo 28 de junio.