- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El marco del Gobierno de Eficiencia en la calle
Más de 35 toneladas de alimentos se vendieron en El Vigía


***La jornada se realizó en la Base Aérea Táctica, donde se beneficiaron más de cuatro mil quinientas personas, entre civiles y militares.

Este miércoles se realizó una mega jornada cívico militar en la Base Aérea Táctica de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde se beneficiaron más cuatro mil 500 personas, con la distribución de un promedio de 35 mil toneladas de alimentos.

Esto en el marco de la Gran Misión Negro Primero. En la actividad se vendió además, línea blanca y vehículos, y se brindó atención  en diferentes áreas, a través de diferentes direcciones del gobierno nacional y estadal.

El vicealmirante Amilcar Antonio Rivas, director General de Políticas Publicas del Ministerio de la Defensa, manifestó que con esta actividad, la número 92 a nivel nacional, finalizan el primer semestre del año 2015 llevando bienestar y felicidad al pueblo castrense y civil de los diferentes estados del país.

Dijo que el Gobierno de Eficiencia Militar  de Calle recorre Venezuela semanalmente, para proporcionar productos de la cesta básica de primera necesidad al pueblo; así como línea blanca y productos de higiene personal; además de la entrega de ayudas a mujeres embarazadas como coches, cunas, canastillas, camas clínicas, sillas de ruedas, y pólizas de seguros a través de Seguros Horizontes a familiares de los funcionarios de las distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Todos un solo gobierno

De igual manera, en la mega jornada trabajaron como un solo gobierno, los Ministerio del Interior  Justicia y Paz, y de Comercio, La Defensoría Pública, Tránsito Terrestre, Saime, Movilnet, Cantev, Saren, Instituto Nacional de Nutrición, PDMercal, La Corporación Venezolana de Alimentos.

Un trabajo mancomunado, donde el pueblo organizado Pueblo y la FANB, como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro y siempre lo quiso el comandante Hugo Chávez frías.

Pueblo beneficiado

Por su parte Anyi Hernández, beneficiaciaría y habitante de La urbanización Domingo Roa Pérez, dijo sentirse muy contenta por haber recibido el beneficio de un coche para su hijo y una canastilla, gracias a las iniciativas del gobierno nacional, para proporcionarle a las futuras madres, los elementos necesarios para darle una vida digna a su familia.

De igual manera, Mileydi  Duque, madre beneficiada en la jornada, señaló que recibió artículos  para el hogar, canastillas y una bicicleta para su hija de 11 años, manifestó su agradecimiento a  la FANB y al gobierno revolucionario, por atender las necesidades de los más humildes, quienes apoyan las diferentes políticas de inclusión social que encabeza el Presidente Nicolás Maduro. (OCI/Martín Lara)