- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Contralor del estado Bolivariano hace justicia social
Reivindicaciones salariales para funcionarios de la CEBM


El contralor del estado Bolivariano de Mérida, Cnel. (GNB) Oscar Rafael Aponte Landaeta, anunció al personal activo, pensionado y jubilado (reserva activa) un importante incremento de sus remuneraciones mensuales.

El aumento acordado para los funcionarios del Órgano de Control Fiscal, es más del 70%, con proyección en el tabulador por concepto de primas por hijos, hogar, profesionalización y antigüedad, resaltó.

La fijación del ajuste de los sueldos permitirá mejorar los beneficios de los trabajadores, trabajadoras y reserva activa de la institución, es un compromiso y estamos haciendo justicia social con el personal pensionado y jubilado, dijo Aponte Landaeta.

La gestión contralora continúa otorgando beneficios a sus trabajadores bajo un excelente ambiente laboral, direccionando sus actuaciones al mejoramiento del Talento Humano y otros beneficios que redundan en una mejor calidad de vida. Por lo que el Contralor hizo un llamado a los trabajadores a proseguir cumpliendo con mística, eficiencia y eficacia las actividades asignadas, para el fortalecimiento del Órgano Contralor.