- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Concejales de Campo Elías articulan
 trabajo con entes descentralizados


Bajo la propuesta del Concejo Municipal de Campo Elías, se realizó recientemente una mesa de trabajo entre los ediles y los distintos representantes del Poder Popular y Ejecutivo del municipio para engranar un trabajo mancomunado en beneficio de los habitantes de Campo Elías.

Así lo informó el presidente del ente edilicio, Juan Correa, quien señaló que este encuentro lo sostuvieron con los representantes de las juntas parroquiales comunales, gerentes, coordinadores y  jefes de la alcaldía, para unificar criterios.

Precisó Correa que la idea fue entablar o articular esta propuesta surgida en el seno del despacho edilicio, por lo que con el aporte de cada gerente y/o  junta parroquial se fortalecerá el trabajo impulsado en las ordenanzas en las áreas de turismo, cultura, catastro, servicios, convivencia ciudadana, entre otras.

Correa señaló que lo planteado fue, realizar un trabajo operativo en cada una de las comisiones del Concejo, por lo que se planteó fijar venideras reuniones para escuchar propuestas y demás argumentaciones que optimicen el trabajo legislativo en beneficio de los habitantes de Campo Elías.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817