- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cabello: Solo una AN revolucionaria protegerá intereses del pueblo


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó este domingo la participación, masiva y cívica, del pueblo en las elecciones internas del partido chavista.

“En este momento, comparado con las elecciones de postulaciones al Congreso, estamos por encima de eso casi tres veces”, manifestó desde El Furrial, Maturín, estado Monagas, donde ejerció su derecho al sufragio.

En ese sentido, reiteró que la jornada de elección de los candidatos para las parlamentarias, a celebrarse el 6 de diciembre próximo, es un ejercicio pleno de democracia.

“Ha sido una manifestación de alegría, de satisfacción que hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela haya llamado a primarias para elegir sus candidatos y sus candidatas a la Asamblea Nacional. Lo que hemos venido observando en todos los centros de votación, y que se ha recibido de toda Venezuela es una manifestación inmensa de participación popular, manifestación inmensa del pueblo venezolano”.

Cabello informó además que esta misma noche se dará a conocer al país la voluntad del pueblo, resultados que serán informados por una comisión conformada en el seno del Psuv, por solicitud del presidente del partido, Nicolás Maduro.

“Uno debe sentirse, en verdad, satisfecho. Este es un ejercicio pleno de democracia”, reiteró Cabello.

El diputado indicó que la importancia de mantener la mayoría revolucionaria en el Parlamento venezolano radica en proteger los programas sociales y las inversiones en el área social que hace el Estado venezolano en pro del bienestar del pueblo. RNV