- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Aguas de Mérida trabaja en residencias Las Marías
Zona norte de Mérida fortalece calidad en servicio de agua potable

Porque la satisfacción de las comunidades es el norte fundamental de la gestión del Gobernador Alexis Ramírez, la empresa Aguas de Mérida C.A. está abocada en su máxima capacidad a desarrollar los trabajos de mejoramiento de servicio de agua potable para las residencias Las Marías, ubicada en la avenida Las Américas de la capital del estado, así lo reseñó Wilmar Grisales, gerente de ingeniería y operaciones de la estatal hídrica.
Ha sido una planificación al lado de las comunidades que se cumplirá en un lapso de dos semanas, según se evidencia en el empeño de los trabajadores de Aguas de Mérida, quienes son vistos con mística y tesón en el tramo comprendido entre las mencionadas residencias y el hospital “Sor Juana Inés de La Cruz”.
Grisales mencionó que se trata de una inversión de 3 millones 860 mil bolívares, recursos propios de Aguas de Mérida, para beneficiar a residencias Las Marías y toda la zona norte dependiente del alimentador de Los Próceres, “Al independizar estas residencias mejoraremos el servicio para las comunidades de la referida zona alta de la ciudad”.
Este era un trabajo necesario, manifestó Wilmar Grisales, ya que el crecimiento poblacional del entorno incrementaba las exigencias de consumo de agua, “hoy día se puede aproximar a unas 12 mil personas beneficiadas con esta obra de inversión, de allí el agradecimiento de los vecinos que han visto en la gestión regional, una respuesta efectiva”.
Wilmar Grisales adelantó que en próximas jornadas previstas a cumplirse en lapsos breves, avanzaran con nuevas inversiones, entre ellas la conexión de esa aducción de agua para beneficiar a las comunidades de San José de Las Flores bajo, barrio Santo Domingo y avenida Cardenal Quintero, quienes contaran con un avance extraordinario en la calidad de servicio del preciado líquido. 

(Prensa Aguas de Mérida)