En los
espacios del Hotel Caribay se dictó un curso sobre Atención al Usuario y Calidad
del Servicio, el mismo estuvo orientado a brindar ‘Herramientas de atención al
público de calidad’, a cargo de la facilitadora Elda Gutiérrez, profesora del
Inces Mérida. Dirigido al personal obrero y administrativo de la Corporación
Merideña de Turismo.
La
finalidad es que los participantes puedan: comprender la necesidad de ofrecer
una adecuada calidad de servicio; comprender las características y el rol del
puesto de atención al público, manejar herramientas que les permitan
flexibilizar su estilo de comunicación y adecuarlo al tipo de persona a la que
asesoran, comprender las motivaciones y necesidades de las personas; orientar y
asesorar correctamente según el estilo de la persona.
“Brindarle
a nuestro trabajadores conocimientos y técnicas necesarias para la atención y
calidad del servicio de los visitantes que escogen a Mérida como destino
turístico”.
Prensa Cormetur. Agustín Volcanes. CNP.
15440. FOTO: Rafael Altuve




