- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En honor al comandante Chávez
Merideños siguen su ejemplo y defienden legado


*** El pueblo merideño rindió este viernes 5 de septiembre, al igual que todos los días, un merecido homenaje al líder revolucionario Hugo Chávez Frías, en el marco de la conmemoración de los 18 meses de su partida física.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló “Chávez es el Libertador del siglo XXI y gracias a él hoy millones de venezolanos tienen acceso a la educación, a la salud, a la cultura, al empleo y al bienestar social”.

“Chávez sigue en el pueblo que continúa trabajando sin descanso por mantener vivo y defender su legado, amando a la patria”, acotó.


Destacó el dirigente revolucionario que el mejor homenaje que podemos ofrecer al comandante, es nuestro compromiso día a día con esta revolución, nuestra lealtad. Seguir trabajando en unidad y duro por consolidar el socialismo.

Finalmente, Molina recalcó que a los 18 meses de la siembra del líder eterno, el legado de Hugo Chávez se ha convertido en el rescate de la soberanía, la identidad nacional, el respeto a la voluntad popular y la lucha contra la pobreza, fortaleciendo así las bases de la Revolución Bolivariana.

Prensa Psuv Mérida