- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el marco del III Congreso Extraordinario
Jpsuv Libertador anunció agenda patriótica


*** Este martes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Libertador del estado Mérida en rueda de prensa desde la sede del partido, señaló que sigue activada en defensa del proceso revolucionario.

Así lo manifestó, Elías Sánchez, responsable de formación de la Juventud del PSUV en el municipio Libertador, quien señaló que la militancia revolucionaria, sigue participando en las actividades preparatorias al III Congreso de la Juventud revolucionaria, a celebrarse en Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre.

Destacó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó eventos culturales, deportivos y recreativos en diferentes comunidades; y efectuó asambleas con el fin de debatir los documentos que presentarán ante la plenaria y recordó que disertaron los 32 acuerdos del Congreso del PSUV; junto a la ratificación del compromiso generacional de la organización política juvenil.

Actividades del III Congreso de la JPSUV

María Gabriela Hernández, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Capitulo Juventud, informó que este miércoles se tiene previsto efectuar un conversatorio de formación denominado “El Joven Bolivariano” con la participación de Bernardo Malavé, a realizarse en la Casa Bosset a partir de las 4:30 de la tarde.

Igualmente la militante revolucionaria invitó a toda la juventud merideña para que el jueves a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Mucumbarila, participen en las mesas productivas, con el fin de hacer un diagnóstico de los saberes populares y los perfiles estudiantiles para activarse en el nuevo sistema económico socioproductivo nacional.

Para el jueves se tiene previsto efectuar el conversatorio “El Partido Revolucionario” con la participación de Elías Sánchez, responsable de formación de la Jpsuv, a realizarse en la Casa Bosset a partir de las 5:30 de la tarde.

Por su parte, Johan Moret, miembro del equipo político municipal, recalcó que en cada debate de la organización los jóvenes revolucionarios ratificaron su compromiso con el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Detalló que el día viernes se realizará un encuentro comunitario-juvenil en el Centro Cultural “Carlos Febres Pobeda” de Campo de Oro a las 10 de la mañana y el día sábado en el salón del pueblo del Palacio de Gobierno, a las 9 de la mañana, continuarán las jornadas de discusión en el marco del III Congreso de la juventud psuvista.

Finalmente, Moret indicó que las jornadas preparatorias culminarán con la asamblea de elección de delegados al Congreso de la Jpsuv, en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

Prensa Psuv Mérida