- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Segunda Jornada Social en Milla benefició a 300 merideños


Unos  300 merideños fueron atendidos durante la segunda Jornada Social  Poder Popular Chávez ,efectuada por el gobernador Alexis Ramírez, mediante la dirección de Política Integral y los prefectos, busca brindar la seguridad alimentaria  a las comunidades de las diferentes parroquias de la geografía merideña.

La actividad se realizó la mañana de ayer en los espacios de la Escuela Básica Vicente Dávila,  parroquia Milla, municipio Libertador, donde se distribuyeron alimentos entre charcutería, carne, pollo y víveres a precios solidarios.

El jefe de la dirección de Política Integral, Luis Omar Ditta, explicó que el objetivo es llevar estos programas de alimentación a todos los rincones de la entidad merideña. Dijo también que articulan con los productores para llevar a las parroquias la venta de hortalizas a bajo costo.

Por su parte, el prefecto  de la localidad de Milla, Cirilo Bohórquez, manifestó que se convocó a los diferentes sectores a participar en el operativo, “para combatir el acaparamiento y especulación de los alimentos. Es una forma eficaz  y eficiente para darle duro golpe a la derecha que quieren sabotear al Pueblo”.

Beneficiarios

Ramona Mendoza, asistente a la actividad expresó que las jornadas benefician al pueblo, “ojalá y se hagan más seguido, con poco dinero nos llevamos buenos pollos”.

María Albarrán, habitante de Milla Central: “ gracias al Gobernador he comprado económico, no hay escasez lo que hay es acaparamiento”.

 Nelly Gutiérrez : “ la comunidad de Milla está muy agradecida. Los operativos es una guerra al desabastecimiento que nos tiene padeciendo a todo  el pueblo venezolano”.