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PDVAL optimiza la atención al ciudadano
 dictando talleres a sus trabajadores


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa optimizando la atención al ciudadano en sus puntos de venta y sedes administrativas del estado Mérida, razón por la cual esta semana los trabajadores recibieron un taller de Derechos Humanos dictado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los delegados de Derechos Humanos Roberto Boscán y Liliana Toros proyectaron videos e hicieron una extensa presentación acerca de la importancia de formarlos en materia de Derechos Humanos y los principios que rigen la atención al ciudadano.

En este sentido, el taller hizo hincapié en que los servidores públicos deben poner en práctica los valores de la igualdad, el respeto, la atención y la sensibilidad a la hora de atender las necesidades de los usuarios.

Boscán comentó, “todos los servidores públicos deben conocer los derechos y deberes de los ciudadanos, mantener una comunicación y participación activa, saber escuchar y estar siempre dispuestos a solucionar cualquier requerimiento, con la mejor disposición”.

Los trabajadores de PDVAL en Mérida se mostraron satisfechos por haber adquirido nuevas herramientas para perfeccionar el trato con los usuarios y haber profundizando en materia de derechos humanos y fundamentales, como parte las líneas impartidas por el Gobierno Revolucionario.

Lcda. Ingrid Castellanos
Oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Mérida