- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Definidos clasificados a la tercera válida del
 campeonato estatal de voleibol de playa


*** Dominaron las parejas representativas de los municipios Pueblo Llano, Libertador, Alberto Adriani, Andrés Bello, Campo Elías y Antonio Pinto Salinas.

Con un alto nivel competitivo se cumplió la segunda válida del campeonato estatal de voleibol de playa, con la participación de 52 duplas en femenino y masculino, entre el jueves 7 y sábado 9 de agosto en la cancha de arena ubicada en las instalaciones de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

Así lo manifestó el presidente de la Asociación regional de voleibol, Eli Saúl Chuecos, tras la finalización de la cita deportiva para atletas de 15 y 17 años de edad que dominaron las parejas representativas de los municipios Pueblo Llano, Libertador, Alberto Adriani, Andrés Bello, Campo Elías y Antonio Pinto Salinas.

“Cabe destacar que los deportistas que obtuvieron los primeros lugares en cada uno de las divisiones y grupos se enfrentarán en la tercera válida, programada por la Asociación y Fundemer dentro de veintidós días en el mismo escenario deportivo, con el objetivo de seleccionar los representantes de la entidad en el venidero campeonato nacional”, indicó Chuecos.

De igual forma, reiteró la posibilidad de que la justa deportiva nacional se desarrolle en la ciudad de Mérida, a finales de septiembre, tras la propuesta de la Asociación en conjunto y con el apoyo logístico y financiero del gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través de los representantes de máximo ente del deporte regional, liderado por Carlos Maya.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)