- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Niños de plan vacacional disfrutarán de Cine Comunitario en Mérida


*** Una de las actividades en que estarán participando los asistentes al plan, es este tipo de cine, basado de manera particular en muestras y festivales.

Desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de agosto,  los niños que participen en los planes vacacionales que organizan las comunas, disfrutarán del primer cine comunitario, en el Centro de Convenciones Mucumbarila, ubicado en la ciudad de Mérida.

La información la dio a conocer, Hely Neomar Velásquez, director del Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucumbarila, quien explicó que los niños disfrutarán de un buen cine infantil, que funcionará en un horario comprendido de las 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Destacó que a la vez los pequeños que asistan a las proyecciones degustarán gratuitamente de las tradicionales cotufas, algodón de azúcar y refrescos, para que pasen una jornada amena.

Asimismo, Hely Neomar Velásquez extendió una cordial invitación a niños, jóvenes y adultos, a participar en el curso de pintura que arrancará el próximo sábado 17 de agosto, y tendrá un cupo de 15 personas.

“Este tipo de actividades las realiza el Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, para que las merideñas y los merideños, sobre todo los niños y adolescentes, puedan disfrutar de unos días diferentes en las vacaciones escolares”, dijo Velásquez.

Feria Escolar

Por otra parte, informó que para finales del mes de  agosto el Gobernador Alexis Ramírez anunciará el inicio de la Feria Escolar, para que los representantes y padres de los escolares, estudiantes de educación media y universitarios, tengan acceso a los productos que en esta se venderán a precios muy económicos, al igual que la lista escolar solicitada por las instituciones de educación primaria.

En otro orden de ideas, el director de Mucumbarila Neomar Velásquez, presentó disculpas a la colectividad merideña por la suspensión del concierto de Piero, León Gieco y Víctor Hereida, pautado para el sábado pasado, pero que por motivos de fuerza mayor, tuvo que suspenderse.

(OCI/Oscar Madrid)