- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Obra del puente enlace en Santa Cruz de Mora avanza significativamente


*** Esta obra es de gran impacto para la comunidad porque la edificación de este puente beneficiará a más de seis mil habitantes de la zona sur del municipio Antonio Pinto Salinas.

El puente de enlace Santa María – avenida Antonio Pinto Salinas tiene un avance significativo en la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas, obra anhelada por la comunidad y hecha realidad gracias al Gobierno bolivariano y revolucionario del estado Mérida, con una inversión de 30 millones de bolívares.

Esta obra es de gran impacto para la comunidad porque beneficiará a más de seis mil habitantes de la zona sur del municipio Antonio Pinto Salinas, provenientes de La Macana, El Guayabal, San Rafael, Santa Marta, Paiva, Kilometro 3, Los Amogres, Los Pozuelos, San Isidro, entre otras, además de los Pueblos del Sur.



El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, informó que con la ejecución de esta obra se está cumpliendo un compromiso adquirido con la población, como una solicitud realizada por los habitantes de Santa Cruz de Mora luego que esta construcción fuera demolida por la vaguada del año 2005.

Detalló que la asignación realizada por el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, está dispuesta para el inicio y culminación del segundo puente sobre el río Mocotíes para enlazar el sector Puerto Rico con la avenida Antonio Pinto Salinas.

Agradeció esta acción del Gobierno Bolivariano y revolucionario, porque este puente es fundamental y ayudará a descongestionar el tráfico en el sector Puerto Rico.

(Prensa AAPS/ Oly Chacón)