- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida albergará nacional de hockey sobre patines en línea


*** Tendrá el respaldo del presidente del máximo ente rector deportivo regional, Carlos Maya, por instrucciones del mandatario regional, Alexis Ramírez.

Por primera vez, Mérida será escenario de un campeonato nacional de hockey sobre patines en línea, entre el 29 y 30 de agosto, dentro de las instalaciones del gimnasio de tenis de mesa perteneciente al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, con la participación de ocho estados venezolanos.

El equipo Vikingos representará a la entidad merideña, tal como aseguró su entrenador, Robert Osa, tras su visita a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), para finiquitar la logística que exige la contienda deportiva, que tendrá el respaldo del presidente del máximo ente rector deportivo regional, Carlos Maya, por instrucciones del mandatario regional, Alexis Ramírez.

“Será la tercera competencia federada, que se cumplirá en la ciudad andina con la participación de atletas pertenecientes a combinados de la primera y segunda división, quienes vendrán a dar a conocer este deporte, el cual se juega en una cancha portátil de plástico con unas medidas de cuarenta por veinte metros”, indicó Osa.

Por su parte, el capitán del conjunto regional, Ronald Rosales, se refirió a la exhaustiva preparación técnica y las expectativas de los vikingos para la cita competitiva, donde esperan el aliciente de la asistencia de la colectividad en general, en aras de estimular sus intenciones de alcanzar los primeros puestos del podio.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)