- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Manuel Molina: PSUV consolida unidad revolucionaria


*** El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un impulso formidable que debe ejercer la vanguardia en la construcción del socialismo bolivariano.

Así lo indicó, Manuel Molina, coordinador de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que la tolda roja es referente en América Latina de unidad, organización y formación de sus militantes para el avance del socialismo bolivariano del Comandante Hugo Chávez y del presidente de la República Nicolás Maduro.

Destacó que la tolda roja efectuará un proceso de reestructuración hasta el mes de enero de 2015, desde las UBCh hasta la Dirección Nacional.

En este sentido, señaló que en el acta de concusiones del III Congreso se determina el cronograma de ejecución para llevar a cabo todas las acciones necesarias que permitan, en el lapso de seis meses, desde el 31 de julio de 2014 hasta el 28 de enero de 2015, la reorganización, renovación y legitimación de los Órganos de Dirección del PSUV, utilizando la metodología de abajo hacia arriba, desde las UBCh hasta la Dirección Política Nacional, de conformidad con el artículo 5 de los Estatutos. Así como establecer los Círculos de Luchas Populares y las Redes de Luchas Populares.

“Luego del III Congreso, el partido salió fortalecido y más unido que nunca, reafirmando la unidad revolucionaria”, dijo.

Molina también destacó la función del militante psuvista en la tarea comunicacional y difusión de los logros revolucionarios, que no solo se reduce a los medios de comunicación, sino que se extiende al poder popular organizado.

Detalló que la militancia psuvista estará en constante movilización política en la calle junto al pueblo, en aras del fortalecimiento del partido, concluyó.


Prensa Psuv Mérida