- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno de Alexis Ramírez ejecuta obras 
de envergadura en Santos Marquina


*** Con el apoyo del Gobierno nacional y regional en el 2014, se consolida una serie de proyectos de infraestructura planificados por la Alcaldía del municipio Libertador, con el fin de dar respuestas oportunas a los pobladores de la zona.

Tres obras de gran envergadura construye el Gobierno regional y nacional  dos de ellas, en desarrollo como es la edificación de tres urbanismos y el mejoramiento de la red de aguas negras, la tercera  a ejecutarse será el eje perimetral  de Tabay, municipio Santos Marquina, así lo informó Balmore Otalora, alcalde de la jurisdicción.

Entre los anuncios suministrados por  Otalora en primer lugar está la ejecución de viviendas que se construirán conjuntamente con la Gran Misión Vivienda y el Gobierno regional, agregando que estos llevan por nombre Nieves Andinas, en el sector Villa de Las Mercedes, para beneficiar a 30 familias con una inversión de 700 mil bolívares, el  urbanismo Villa Paraíso ubicado en San Rafael de Tabay, para 30 familias por un monto  de 700 mil bolívares, y Villa los Rosales, obra que se ejecutará por un monto de 300 mil bolívares, esta última  se ejecuta con recursos que aporta el Gobierno de Alexis Ramírez.

El segundo se produce  con una inversión de 2 mil 500 millones de bolívares para mejorar la  acometida de aguas negras en el casco central de Tabay, trabajo que se realiza junto con la alcaldía del municipio Santos Marquina en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La tercera obra dijo el Alcalde del municipio es la construcción Perimetral de Tabay, que cuenta con una asignación de ocho millones de bolívares, a iniciarse en el puente de la vía que va hacia la Hacienda y Vega, para abarcar por más de 600 metros y conectarse con la arteria principal un poco más arriba de la gasolinera de Tabay.

Obra que no solo conllevará al desahogo del centro de la capital de esta municipalidad, sino que será una ruta que comunica a quienes se desplazan por este lugar  a otros puntos de la zona y otras entidades del país. 

Finalmente el alcalde Otálora agradeció el apoyo que brinda permanentemente el Gobierno de Alexis Ramírez, quien junto con su equipo trabaja por el bienestar  del pueblo, para hacer realidad el legado del Comandante Eterno  Hugo Chávez, a través del Plan de la Patria.

(OCI/Martín Lara)