- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno merideño inspeccionó viviendas que 
se afectarán con distribuidor “Juan Félix Sánchez”


*** Se realizaron reuniones previas para concretar el cronograma de visitas, con la autorización de los vecinos.

En el marco del trabajo que se viene adelantando de cara a la construcción de una importante obra de infraestructura, como lo será el distribuidor “Juan Félix Sánchez”, el Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, realizó una inspección a las viviendas y otros inmuebles que serán afectados por el mismo.

Por dos días consecutivos estuvieron en ese lugar de la parroquia Milla del municipio Libertador, un grupo de profesionales, entre ellos peritos, topógrafos, cartógrafos, e ingenieros civiles, de la Procuraduría General del estado, Fondo para el Desarrollo del Hábitat y la Vivienda de Mérida (Fonhvim), Desarrollo Social y  la Corporación de los Andes.

Gricel Uzcátegui, perito de la Procuraduría General del estado, informó que ese trabajo se realizó en armonía, de manera amigable, y con la autorización de los propietarios de las viviendas, con los cuales se efectuaron reuniones previas, de tal manera de establecer con ellos el cronograma de inspecciones para los avalúos correspondientes de  las que serán afectadas.

Destacó la funcionaria que el distribuidor “Juan Félix Sánchez” mejorará la movilidad  en la zona norte de la ciudad de Mérida y traerá grandes beneficios a quienes transitan por el lugar hacia la carretera Trasandina y la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador (sector El Valle) de Mérida.

Gricel Uzcátegui explicó que en esos dos días de trabajo los expertos realizaron su trabajo, todo lo concerniente a la inspección técnica, según el acuerdo al que llegaron con el Gobernador Alexis Ramírez, cuando visitó el lugar.

Todo esto para que el Gobierno merideño y los propietarios de las viviendas y otros inmuebles que serán afectados por la construcción del  distribuidor de La Vuelta de Lola, luego del avalúo correspondiente, puedan definir si se indemniza o se entrega una vivienda digna. (OCI)