- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno Bolivariano impulsa en Mérida al sector construcción


*** El Gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez, trabaja arduamente para que la colectividad merideña se haga acreedora de viviendas dignas por lo que actualmente edifican más de siete mil en diferentes sectores del estado.

Con una inversión de 60 millones de bolívares se construirán 80 apartamentos para las familias que viven en el lugar  donde se construirá el elevado 5 Águilas Blancas, sector La Vuelta de Lola, y que serán reubicadas en estas nuevas viviendas, así lo informó Juan Carlos Velásquez, presidente del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda en el Estado Mérida (Fonhvim).

Destacó el funcionario que uno de los principales propósitos que persigue el Gobierno de Alexis Ramírez conjuntamente con el  Órgano Superior de la Vivienda  y Ministerio de Vivienda y Hábitat, es avanzar en la construcción de este y de restantes  proyectos habitacionales en la entidad, por ser esta una de las políticas fundamentales del Gobierno nacional para atender las necesidades de familias merideñas que aún no cuentan con un techo propio.

Adicional dijo Velásquez, que actualmente se desarrollan más de siete mil viviendas en diferentes sectores del estado, esto debido a que el Gobierno de Ramírez, cuenta con los recursos para seguir invirtiendo en los tres desarrollos habitacionales como lo es Parque Chama, Bicentenario y Brisas del Alba, lo que a la vez contribuye a generar nuevos empleos  en el área de la construcción.

Para el 2015

Bajo la misma perspectiva Juan Carlos Velásquez, presidente del Fonhvim, recordó que una de las metas a alcanzar para el año 2015, del gobierno Bolivariano será desarrollar un total de 11 mil 400 viviendas en el estado merideño, para continuar cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo.

Esto en razón a que la meta nacional para el 2019, será construir  3 millones de viviendas en todo el país, por ser este un compromiso  a cumplir por el comandante Hugo Chávez y que el Presidente Nicolás Maduro está dispuesto a honrar.

(OCI/Oscar Madrid)