- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comunidades de Ejido discuten bases de las misiones sociales


Con el objetivo de atender los requerimientos básicos de las diferentes  comunidades recientemente, se realizó una asamblea en la Casa del Pueblo, Ejido, municipio Campo Elías, con la participación del gobernador Alexis Ramírez, mediante la dirección de Política Integral y la Prefecta de la parroquia Matriz, Ana  Zoraida Uribe,  las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), consejos comunales, estudiantes y coordinadores de misiones educativas.

Durante la actividad se discutió las bases de la creación de una Ley que le dé el marco jurídico a las misiones sociales a aplicarse desde cada rincón del país. 

Uribe manifestó que la iniciativa de ley garantizará el beneficio constitucional dándole protagonismo una vez más al pueblo venezolano, “digno ejemplo para las demás naciones. Estas discusiones deben ser continuas y llevadas a cada ámbito, para tener mayor amplitud del respaldo de nuestra población a las mismas”.

La prefecta resaltó que por medio del trabajo  que lleva adelante el gobierno nacional, regional  y el pueblo organizado se han podido conocer las necesidades del Poder Popular.

Destacó que las misiones sociales han tenido gran impacto social permitiendo dotar al país de las estructuras necesarias para revertir la pobreza extrema.

Política Integral/ Elianys Salas