- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Bodegazo llevó 5 mil kilos de alimentos 
a los habitantes de El Valle en Mérida


Con el objetivo de consolidar la Seguridad Alimentaria en la Región Andina, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó este viernes 22 de agosto un Bodegazo Móvil en el sector Prado Verde de El Valle, en el corazón del Parque Nacional Páramo La Culata, del estado Mérida, jornada en la cual se expendieron más de 5 mil kilos de alimentos.

Con este operativo, la Misión Alimentación garantizó los alimentos de la cesta básica a los habitantes de sectores humildes como La Culata, San Benito, La Caña, Monte Rey, La Vergara, La Carbonera, Vallecito y el  Playón entre muchos otros.

El vocero de la Gobernación de Mérida, Luis Ramírez, dijo que ha sido muy importante el apoyo de PDVAL, “siempre ha garantizado alimentos al pueblo humilde y trabajador de esta parroquia habitada por unas 10 mil  personas”.

Más de 300 personas resultaron beneficiadas con este operativo entre ellas Juan Bautista Vergara quien comentó “pude comprar a muy buenos precios, siempre vengo a estas jornadas”. Igualmente Carmen  Maldonado elogió el evento, “acá tenemos la oportunidad de adquirir los artículos que no se consiguen en los comercios”.

Con estas acciones la Misión Alimentación, a través de PDVAL trabaja para garantizar el Buen Vivir en toda la Región Andina con productos de primera calidad.

Lcda. Ingrid Castellanos
Oficina de Gestión Comunicacional Pdval Mérida