- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Balonmano merideño viajará al nacional adulto y junior Falcón 2014


***  La delegación merideña estará conformada por 22 atletas y dos entrenadores.

Entre el 19 y 24 de agosto, Mérida participará en el campeonato nacional de balonmano de playa, en las categorías adulto masculino y junior  femenino, pautado por la Federación Venezolana de esta disciplina deportiva en la población de Adícora, perteneciente a la costa noreste de la península de Paraguaná, estado Falcón.

La presidenta de la Asociación de balonmano, Zoraida Peña, indicó que la delegación merideña estará conformada por 22 atletas y dos entrenadores, quienes disputarán en ambos renglones las medallas y los primeros puestos del podio frente a otros 15 combinados estadales del país.

“Para esta eventualidad competitiva de evaluación, nos hemos preparado en la cancha de arena ubicada en las adyacencias de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, con el propósito de que algunos muchachos continúen en la selección nacional y para otros optar a ser parte del combinado criollo” resaltó Peña.

La representación regional recibirá por parte del gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través del máximo ente rector del deporte merideño, presidido por Carlos Maya, el apoyo logístico financiero para cubrir los requerimientos de alimentación, hospedaje y transporte.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)