- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Asociación de fútbol de salón dio inicio al quinto campeonato estatal


*** La finalidad de esta contienda balompédica es conformar las selecciones regionales que participarán  en los venideros campeonatos nacionales.

Con la participación de 13 municipios, este jueves 14 de agosto, arrancó en el tabloncillo del gimnasio “9 de octubre” del Complejo Deportivo “Los Andes” el V Campeonato estatal de fútbol de salón en las categorías infantil A y B, para atletas nacidos entre los años 1998 y 2001.

El presidente de la Asociación regional de esta modalidad deportiva, Alexander Molina, exaltó la participación de los combinados representativos de las jurisdicciones Libertador, Campo Elías, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Sucre, Padre Noguera y Alberto Adriani.

La finalidad de esta contienda balompédica, que finalizará el próximo sábado 16 de los corrientes, es conformar las selecciones regionales que participarán  en los venideros campeonatos nacionales en dichas categorías, pautadas por la Federación Venezolana de Fútbol en las ciudades de Cumaná y Mérida, respectivamente, para los meses de octubre y noviembre.

Concluyó el dirigente deportivo con el agradecimiento para el mandatario regional, Alexis Ramírez, por el respaldo logístico para la realización de la cita competitiva en la capital de la entidad merideña, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), presidida por Carlos Maya y bajo la conducción técnica de Emilio Ramos.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)