LO ÚLTIMO
Tras la tercera serie
Mérida alcanzó tercera casilla de la liga andina de baloncesto


*** El seleccionado merideño registra hasta los momentos dos victorias y cuatro derrotas.

La selección merideña de personas con discapacidad se posicionó del tercer puesto de la liga andina de baloncesto sobre sillas de ruedas, tras dividir honores durante la tercera serie de la contienda ante la representación del estado Táchira, que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de San Cristobal.

El presidente de la Asociación de sillas de ruedas, José Manuel Torres, informó que en el primer encuentro competitivo los emeritenses alcanzaron la victoria con marcador de 32 por 28, mientras que al día siguiente en el segundo juego sucumbieron con marcador de 45 por 41. 

Tras estos resultados la tabla general de la justa deportiva, clasificatoria a los Paranacionales, previstos entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre, es liderada por los combinados representativos de las entidades de Barinas y Táchira. El seleccionado merideño registra hasta los momentos dos victorias y cuatro derrotas.  

Una vez más el dirigente deportivo agradeció el respaldo logístico de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), liderada por Carlos Maya, el cual permite la participación activa de los atletas merideños con diversidad funcional.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)