- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Plan Vacacional Conjugando
 “Sonrisas por la Paz” promueve FRNS-Mérida


*** La actividad contará con talleres en las áreas de recreación, danza, música, creatividad, artes plásticas, huerto escolar, computación, educación física, teatro, y cine.

La Fundación Regional El Niño Simón del estado Bolivariano de Mérida, a cargo de su presidenta Griceyd Burguera de Ramírez y el Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, junto al Palacio de Los Niños Wolfgang Amadeus Mozart, ofrece a los niños y niñas merideños el Plan Vacacional Conjugando, con el lema “Sonrisas por la Paz”.

Diferentes escenarios infantiles de la entidad estarán disponibles desde el 28 de julio y hasta el ocho de agosto del presente año, para el desarrollo de actividades de carácter educativo y recreativo, dirigidas a los más pequeños durante la época de vacaciones.

Las sedes de El Vergel en La Milagrosa, Niño Bolívar en Santa Catalina, Las Pulguitas en Lagunillas del municipio Sucre, Las Hormiguitas en San Jacinto, y el Palacio de Los Niños en el sector Santa Elena del municipio Libertador, serán los espacios para el Plan Vacacional Conjugando, Sonrisas por la Paz.

Formación educativa y diversión

El plan contará con talleres en las áreas de recreación, danza, música, creatividad, artes plásticas, huerto escolar, computación, educación física, teatro, y cine, entre otras actividades planificadas para atender a los pequeños de la entidad.

También los niños inscritos gozarán de visitas a parques temáticos de la entidad, así como paseos por sitios de recreación infantil y piscinadas. Todos contarán con la logística y refrigerio necesario para disfrutar de esta opción en vacaciones.   

Durante dos semanas, los pequeños participantes compartirán con el personal del ente infantil, quienes han sido capacitados para garantizar el buen funcionamiento de dicha actividad.

Los padres que deseen formalizar la inscripción de su representado tienen oportunidad hasta el viernes 25 de julio. Deben dirigirse al Palacio de Los Niños, en el sector Santa Elena, en horario de oficina y consignar como único requisito, una fotocopia de la cédula de identidad.

Cabe destacar que el Plan Vacacional Conjugando de la Fundación Regional El Niño Simón del estado Bolivariano de Mérida, es totalmente gratuito y dirigido a los niños y niñas de la entidad.

(Prensa FRNS-M/María E. Abarca)