- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Parroquia Spinetti Dini se alista para renovar
 voceros de los consejos comunales


La prefectura de la parroquia Spinetti Dini, adscrita a la Dirección de Política Integral, lleva adelante una serie de reuniones en el auditorio del Ambulatorio Venezuela, con el equipo político parroquial y las comunidades, para  actualizar los voceros de los consejos comunales de la citada localidad.

Al respecto, el prefecto de Spinetti  Dini, Ramón Márquez, informó que para esta selección de vocerías cuentan con el apoyo de Fundacomunal y el equipo electoral para la conformación de las juntas parroquiales comunales   . Dijo que en la parroquia existen 25 consejos comunales.

Indicó que llevan abordajes sociales a través de la misión mercal, en los diferentes sectores para responder a los requerimientos alimentarios del pueblo. Igualmente brindan atención con la misión energética, con los cambios  de bombillos, que hasta el momento suman 2 mil 500, en las zonas más populares.

En lo político Márquez manifestó que la sala de batalla social, el equipo  político parroquial avanzan hacia la construcción del socialismo como legado del Eterno presidente Hugo Chávez.

Política Integral/ Elianys Salas