- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Merideños conmemoraron 16 meses
 de la siembra del Comandante Chávez


En el marco de la conmemoración de la “Siembra del Comandante Hugo Chávez”, las organizaciones sociales que hacen vida en el municipio Libertador se dieron cita en los espacios del parque residencial Brisas del Alba, en  un emotivo y significativo acto para rendir honor al líder revolucionario al cumplirse este sábado 16 meses de su partida física.

La actividad contó con la participación de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Frente Francisco de Miranda, consejos comunales, misioneros, organizaciones de bases y comunidad en general.
El Secretario General de Gobierno, Luis Martínez en representación del primer mandatario regional Alexis Ramírez, acompañó a los vecinos de la parroquia Spinetti Dini  a rendir tributo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

“El mejor homenaje que podemos ofrecer  al comandante, es  nuestro compromiso día a día con esta revolución, nuestra lealtad. Seguir trabajando en unidad y duro por el plan de la patria”, expresó Martínez.

Por su parte, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló “Chávez es el Libertador del siglo XXI y gracias a él hoy millones de venezolanos tienen acceso a la educación, a la salud, a la cultura, al empleo y al bienestar social”.


“Chávez está vivo en nuestros corazones, y a través de la educación, el deporte y la cultura seguiremos defendiendo su legado, amando a la patria”, resaltó.

Durante el encuentro, los asistentes reiteraron que serán defensores leales del legado que Chávez les dejó, por lo que continuarán trabajando de manera esforzada por seguir profundizando los cambios sociales que él soñó, para convertir a Venezuela, en un país potencia.

Prensa PSUV Mérida / Glevys Rafael Suescun Mora
Fotos: OCI - FFM