- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de mil personas se beneficiaron con megajornada
 realizada en Tovar ofrecida por el Gobierno regional


*** Para profundizar el trabajo de los gobiernos nacional y regional y atender a los ciudadanos del municipio Tovar y aledaños, se ejecutó una jornada de trabajo que ofreció atención a la población del eje del Mocotíes.

Una importante mega jornada de atención al ciudadano se realizó en las instalaciones del coliseo El Llano, municipio Tovar, en el marco del relanzamiento de las misiones  y grandes misiones para dar continuidad al acercamiento de las instituciones regionales y nacionales a la población tovareña.

El evento se realizó el pasado viernes, y por medio de esta, un aproximado de mil  personas se beneficiaron  no solo de asistencia médica, sino que pudieron realizar diversas diligencias  en cuanto a tramitación de papeles en lo personal y empresarial.

El operativo fue posible gracias a la articulación  establecida entre el gobierno de Alexis Ramírez y el alcalde de Tovar,  Yvan Puliti, expresando este último, que el despliegue del operativo sirvió para recibir solicitudes de los tovareños sobre sus  necesidades y del poder popular organizado, para ser tramitadas con eficiente gestión.

“Estamos aquí profundizando el trabajo que viene haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro, para llevar beneficio al pueblo,  porque este ha sido y seguirá dignificándose en revolución”, indicó el burgomaestre.

Entre las dependencias asistentes que brindaron apoyo a los asistentes se encuentra el Ipasme, Saime, Ipostel, INTT, Instituto Venezolano del Seguro Social, Misión Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Misión Sucre,  Banco Agrícola de Venezuela, entre otros.

Cinco millones en créditos

Rene Albarrán, funcionario del Banco Agrícola de Venezuela presente en el operativo, hizo entrega de cinco millones de bolívares, que fueron distribuidos en más de cien créditos aprobados por el ente bancario, para  fortalecer la producción agrícola en los diferentes productos que se cosechas en los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila.

(Prensa OCI/ Daniel Molina)