- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de tres mil chiquitines celebraron el 
Día Internacional del Niño en Pinto Salinas


*** Cinco años consecutivos lleva la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas organizando este gran evento.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas celebró con un gran evento el Día Internacional del Niño, homenajeando a más de tres mil chiquitines en el Polideportivo Simón Bolívar, donde se deleitaron con un bonito espectáculo infantil, golosinas, rifas, regalos, payasos, inflables, pinta caritas, perros calientes, maltas, bambis, cotufas y magos.

Los trabajadores de la Alcaldía estuvieron al frente de esta actividad, bajo la coordinación de la primera dama, Yelitze Rodríguez, quien de la mano del burgomaestre Oscar Garrido, lleva cinco años consecutivos organizando esta fiesta infantil para los consentidos de la casa.

El alcalde Oscar Garrido aplaudió la masiva presencia de los niños y niñas a este evento, mencionando que más de tres mil chiquitines provenientes de las 23 aldeas y las tres parroquias del municipio, además de algunos niños residenciados en sectores aledaños de las jurisdicciones de Tovar y Sucre, se acercaron a disfrutar de dicha celebración.

“No podíamos dejar pasar esta fecha por alto, por eso el esfuerzo de un gran equipo de trabajo se evidenció para ofrecer motivos de alegría a los niños y niñas, agradeciéndoles por enseñarnos a sonreír cada vez que miramos su tierno rostro y por recordarnos que existen los ángeles capaces de despertar los más bellos sentimientos en el ser humano” con estas palabras el alcalde inició el evento.

Por su parte, la primera dama Yelitze Rodríguez señaló que año tras año la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas organiza este evento “para homenajear a los chiquitines que día a día nos dan razones mágicas para sonreír, nos deleitan con su ternura y nos distraen con sus travesuras”.

(Prensa AAPS/ Oly Chacón)