- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Estudiantes de la ULA participan en jornada
 de consulta de la Ley del Primer Empleo


Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), en el estado Mérida, participan este jueves en una jornada de consulta de la Ley del Trabajo Productivo del Primer Empleo, informó el ministro para la Juventud, Víctor Clark.

A través de su cuenta en Twitter, @vclarkb, indicó que la actividad se realiza en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Mérida.

"Gobierno de Calle desde Mérida: jornada de consulta de la Ley para el Empleo Juvenil en la Universidad de los Andes", apuntó.



A la actividad se sumaron diversos sectores de la juventud merideña, quienes también recibieron la tarjeta Somos, un instrumento financiero dirigido a la juventud venezolana, impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Banco de Venezuela para incentivar proyectos personales y la adquisición de bienes.

La ley del Trabajo Productivo del Primer Empleo fue propuesta por el Gobierno nacional para fortalecer el empleo productivo para la juventud venezolana, la formación y capacitación técnica para el trabajo, programas especiales de créditos y microcréditos, así como estabilidad laboral para aquellos jóvenes que estudian y trabajan al mismo tiempo.

AVN