- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Del Eje Pueblos del Sur
Construido Puente en Canaguá


*** La obra beneficiará diez mil habitantes entre ellos el sector agrícola y ganadero.

Con el firme propósito de impulsar el desarrollo productivo de las comunidades de acuerdo a lineamientos del Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro y por instrucciones del Presidente de la Corporación de los Andes (Corpoandes) Jorge Medina se sigue avanzando en la construcción de obras de envergadura en beneficio del Pueblo Venezolano.

Por esta razón, en la parroquia Canaguá del municipio Arzobispo Chacón perteneciente a los Pueblos del Sur, a través de las Entidades Política Territorial (EPT) con el aporte del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y la colaboración de los Inspectores responsables en la mencionada jurisdicción se dio como resultado la construcción del puente de la quebrada “El Salado”.

Dicha obra beneficiará diez mil habitantes, entre ellos el sector agrícola y ganadero además de permitir el traslado de los principales rubros de primera necesidad conectándose así con diferentes vías que recorren varios pueblos del Estado.

Es de señalar que el Proyecto cuenta con un monto de inversión de un millón 683 mil 460 bolívares y su avance físico y financiero es del cien por ciento.

De esta manera, se demuestra una vez más, que en revolución se ejecutan proyectos que benefician directamente al pueblo y consolidan las bases del Poder Popular para lograr mayor estabilidad económica-social, rumbo hacia la máxima felicidad posible.

(Rossana Mosquera – Prensa Corpoandes)