- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Concejal del Libertador, José Barrientos
“Aumento de las tarifas del aseo urbano es una bofetada al pueblo”


Luego de numerosas denuncias recibidas por parte de los vecinos del municipio Libertador con respecto al aumento desproporcionado en las tarifas de recolección de desechos sólidos, el concejal José Barrientos, rechazó el aumento del servicio de aseo y exigió una explicación ante esta medida.

“Hoy el pueblo  está exigiendo que se respeten sus derechos. Esta actitud del alcalde pareciera una postura política e ideológica de las clases que le dan la espalda a lo que la gente siente”, acotó.

Barrientos señaló que ese aumento es rechazado por la comunidad, ya que desde hace años la alcaldía del municipio Libertador no cumple con la recolección de los desechos sólidos como debe ser, lo que sí está haciendo el Ejecutivo merideño.

“El alcalde se siente incómodo, con que el gobernador esté haciendo una gran labor en la recolección de los desechos sólidos en pro de las comunidades”, dijo.

Por otra parte, resaltó que "el aumento de las tarifas del aseo urbano es una bofetada al pueblo del municipio Libertador". La propuesta es irracional y fuera de orden, agregó.

Finalmente, Barrientos denunció que las nuevas tarifas del servicio de aseo urbano, “representan un abuso y un atropello por parte del alcalde hacia el pueblo merideño ya que es desmedido y desproporcionado”.

Prensa Psuv Mérida / Glevys Suescun