- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Albert Ramírez
Boxeador merideño subió al podio de Batalla de Carabobo


*** El púgil vigiense es uno de los 450 atletas favorecidos por las becas deportivas adjudicadas por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida.

El boxeador merideño, Albert Ramírez, luego de asistir a un campamento de preparación en Cuba con la selección nacional, obtuvo la medalla de bronce en el recién finalizado Torneo Batalla de Carabobo, que contó con la participación de atletas procedentes de países de reconocida trayectoria en este deporte de combate.

Con esta presentación el pugilista oriundo de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, recuperó el primer lugar del ranking nacional en el renglón de los 81 kilogramos, privilegio que lo compromete aun más para los próximos compromisos, entre ellos el clasificatorio para los Centros Americanos y del Caribe, previstos a principios de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia.

“Tengo más de doce años en la práctica de esta disciplina, con óptimos resultados como atleta de alta competencia para el estado, entre ellos los alcanzados en los Juegos Deportivos Nacionales de los años 2011 y 2013, con preseas de oro. En el contexto internacional he logrado cuatro medallas para mi país”, indicó Ramírez.

El púgil vigiense es uno de los 450 atletas favorecidos por las becas deportivas adjudicadas por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, presidida por Carlos Maya, en cumplimiento de las políticas emanadas por el mandatario regional, Alexis Ramirez.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)