- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
26 delegados electos en Mérida participarán en III Congreso del PSUV


Una vez más la militancia revolucionaria cumplió con la patria y se hizo sentir en cada uno de los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida,  ejerciendo su derecho al voto para elegir a los delegados que estarán presentes en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse en Caracas del 26 al 31 de julio.

Así lo informó el Gobernador de Mérida y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Alexis Ramírez, luego de la presentación y juramentación de los delegados electos, ante la militancia revolucionaria en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía.

Ramírez, señaló que en Mérida fueron electos 26 delegados, quienes serán los voceros de las bases en el III Congreso del PSUV, teniendo como objetivo central, establecer líneas estratégicas para consolidar al partido como un movimiento político y social, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

Destacó que estos delegados deberán ir al congreso a debatir y a presentar los aportes que surjan de las UBCh en función de lo que debe ser el PSUV.

Detalló que de acuerdo con los resultados electorales fueron seleccionados delegados al III Congreso: Rodolfo Zerpa y Jorge Atencio (Alberto Adriani),; Daniel Lacruz (Andrés Bello); Norma Nava (Antonio Pinto Salinas); Duglas Lobo (Aricagua); Samuel Mora (Arzobispo Chacón); José Avendaño (Campo Elías);  Reny Torres (Caracciolo Parra Y Olmedo); Orlando Montilla (Cardenal Quintero); César Rosales (Guaraque); Eladio Ramírez (Julio César Salas); Ángel Cárdenas (Justo Briceño); María Alejandra Castillo, Carlos León y Mervin Maldonado (Libertador); María Jesús Espinoza (Miranda); Amado Contreras (Obispo Ramos De Lora); Ender Pereira (Padre Noguera); Víctor Paredes (Pueblo Llano); Renny Barrios (Rangel); Ildemaro Belandria (Rivas Dávila); Jean Carlos Lara (Santos Marquina); José Méndez (Sucre); Joselito González (Tovar); Ana Rivera (Tulio Febres Cordero);  y Raúl Martínez (Zea).

Explicó el dirigente revolucionario que Mérida se hará presente en el congreso con más de  mil 200 propuestas, producto del intenso debate surgido con los militantes, organizados en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Finalmente, Ramírez destacó que este equipo de soldados, junto a él y los alcaldes bolivarianos, le dicen al Presidente Nicolás Maduro que cuente con Ellos.

Prensa Psuv Mérida / GRS
Foto: LAL