- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cóndor de Mérida igualó serie ante Petroleros de Barinas


*** Los emeritenses salieron con un revés de cinco carreras por dos y una victoria de seis carreras anotadas y dos en contra.

Cóndor de Mérida dividió honores ante la representación de Petroleros de Barinas, durante el inicio de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol 2014, que se llevó a cabo  en la ciudad llanera de Barinas, estado Barinas, el pasado domingo 22 de junio.

El gerente deportivo del club merideño, Francisco Rodríguez, a su regreso a la ciudad andina, informó que la serie estaba prevista para comenzar el sábado 21 de los corrientes, pero por condiciones climáticas desfavorables fue suspendida. En tal sentido, al día siguiente se cumplieron a siete innings los dos cotejos programados para el fin de semana.

A primeras horas de la mañana los emeritenses salieron con un revés de cinco carreras por dos, el pitcher perdedor fue Oswaldo Sosa, mientras que en la segunda confrontación el marcador finalizó a favor, tras seis carreras anotadas y dos en contra, la victoria en esta oportunidad la alcanzó el lanzador, Horacio Estrada.

Por su parte, entre los demás peloteros se destacó Héctor García, al terminar la jornada dominical con un registro categórico de 7-5. El próximo desafió para los voladores merideños esta pautado para el sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de la 1:00 pm y 10:00 am, respectivamente, frente al conjunto de Trujillanos Béisbol Club, campeones de la zafra 2013.

El dirigente deportivo, en nombre del mandatario regional, Alexis Ramírez, hizo extensiva la invitación a la fanaticada de Mérida a asistir al estadio Libertador, perteneciente al Complejo Deportivo “Los Andes”, a disfrutar del accionar del equipo, además de otras actividades recreativas y culturales, con entrada totalmente libre. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)