- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Manifestantes violentos intentaron dejar sin agua al pueblo de Mérida


Como parte de las acciones que los fascistas están tomando en el estado Mérida, buscando cumplir con su objetivo de consolidar un golpe de Estado, grupos de derecha han intentado dejar sin agua a la población merideña.

El presidente de Aguas de Mérida, Jorge Becerra, dio a conocer la situación, destacando que manifestantes violentos, se subieron en un tanque de agua forzando la válvula, haciendo comprensión  en el sistema con la intención de de que el vital líquido se botara, lo cual inmediatamente fue informado al gobernador bolivariano Alexis Ramírez, solicitándole apoyo de funcionarios policiales.

Así mismo, indicó que se procedió a bombear el agua hasta las cinco de la mañana para retomar el nivel del vital líquido con normalidad, dando al traste con las malas intenciones de esas personas que lo único que quieren es acabar con el país.

De igual forma informó, que cuando estuvo en la planta potabilizadora de la Hoyada de Milla, en el recorrido que están haciendo para evitar que los fascistas cumplan con su objetivo de dejar sin agua a los merideños,  tuvo que intervenir una barricada cerca de la zona para evitar daños mayores. “El objetivo de los fascistas es privar de todos los servicios al pueblo”.

Así mismo, hizo un llamado de conciencia a la gente para que entiendan el gran problema generado en la ciudad con la quema de basura y plástico, el ataque a los acueductos, que perjudican a quienes consumen el importante recurso natural sin ningún tipo de color político.

Becerra garantizó  el suministro de agua en el municipio Libertador, informando a su vez que, como parte de la consecución de proyectos, se estima organizar dos mil comités de agua en todo el estado Mérida, los cuales les permitirán dar continuidad al plan nacional de agua y a la reactivación de obras como la de Villa Libertad.

PRENSA OCI MÉRIDA